Páginas Web

Diseño y creación de páginas web eficaces

Odoo • A picture with a caption
 

Creamos páginas web profesionales y eficaces. Porque cada marca tiene una historia que contar.

Nuestro servicio de diseño y creación de páginas web une la creatividad, la imagen de marca y las últimas tendencias en programación para que esta historia cautive a los clientes y al público objetivo de las empresas que nos escogen para ayudarlas a hacerse más visibles.

En todos sitios, y en todos los dispositivos, tu sitio web debe funcionar correctamente.

El cóctel perfecto debe ser agradable a la vista, y tener un sabor delicioso, independientemente de la medida del vaso en el que lo servimos.
Esa es nuestra sensación con las páginas web; se visualice desde una pantalla de ordenador, una tablet o un dispositivo móvil, debe cautivar a los clientes potenciales.

¿Te ayudamos a hacer que tu competencia desee ser como tú?

Lo hacemos de una forma que te resulta sencilla y efectiva: tú nos cuentas tu historia, y cuál es tu idea, y nosotros te proponemos cuál es la mejor solución desde nuestro punto de vista. Normalmente suele ser una de estas:

  • Página web: para dar información relevante sobre nuestra empresa y mejorar nuestra imagen. Nos proporciona la presencia que necesitamos, y generamos confianza.
  • Tienda online / E-commerce: nos permite vender productos o servicios a través de internet. Solemos decir que nadie puede vender las 24 horas del día, excepto una tienda online. Con una buena estrategia de márketing, pueden ser muy efectivas.
  • Landing pages: también se les llama páginas de aterrizaje, son un buen recurso para promocionar algún producto o servicio en concreto. Las campañas que se realizan se suelen dirigir directamente a esta página.
  • Membership sites: las páginas de suscripción son una opción ideal para conseguir unos ingresos estables. Es necesario ofrecer un contenido de valor y que se debe actualizar regularmente.

Las páginas web que creamos son autogestionables, para que el cliente pueda decidir cuándo la actualizan con la información que quieren añadir, sin tener que pagar nada más.

Si el cliente prefiere que hagamos nosotros las actualizaciones y modificaciones, ofrecemos el servicio de mantenimiento web. También el de seguridad, para mantenerla optimizada y con copias de seguridad periódicas.

Todo esto, con un trato cercano y personalizado, ofreciendo un servicio de calidad a un precio asequible.

50,000+ companies run Odoo to grow their businesses.

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.