Menu

Hoy en día, lo miramos todo en Internet. Es el motivo principal por el que tener una web es casi imprescindible para cualquier empresa o negocio.world-black

Y es que si no estás en Internet ... no existes.

Una página web es la mejor manera para darse a conocer. El tipo de sitio web que tenemos da una imagen de cómo es nuestra empresa a nuestros clientes potenciales, y es por eso que hay que darle importancia.

Tienes una idea? Nosotros diseñamos tu página web, adaptada a tus necesidades ya la imagen de tu empresa, a precios muy competitivos . Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para tu página web.

Desde Basicmatica usamos las últimas tecnologías disponibles para crear y diseñar nuestros - vuestros proyectos. Nuestras páginas web están realizadas con HTML5, Joomla, Wordpress, ... son totalmente compatibles con dispositivos móviles (responsive design) para que el usuario pueda visualizar la página web a través de una tablet, Iphone, Android, con un diseño adaptado haciendo que la navegación sea todo un éxito.

                          HTML5 Logo   joomla-logo   Wordpress logo

Diseñamos y creamos cualquier proyecto, desde una página web sencilla, hasta una página web compleja, con tienda online, catálogo de productos, central de reservas, ...

Deja de ser invisible... y conéctate al mundo con Basicmatica!

Si quieres ver el resultado de nuestro trabajo, echa un vistazo a nuestros últimos proyectos J

Solicitar presupuesto Portfolio