Menu

Algunos trabajos

Gibnik

Cuando desde Gibnik se pusieron en contacto con nosotros, sabíamos que necesitaven una página web muy específica y con capacidad de cambio, ya que tenían una idea inicial pero querían ir ampliando los servicios que ofrecen.

Fue todo un reto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

El proyecto de Samitek ha sido muy completo, ya que hemos trabajado tanto en su diseño como también en su imagen corporativa.Querían una sección de notícias para poderla actualizar ellos mismos, así como una sección de productos.

Samitek

El proyecto de Samitek ha sido muy completo, ya que hemos trabajado tanto en su diseño como también en su imagen corporativa (logotipo, mailings,...). Querían una sección de notícias para poderla actualizar ellos mismos, así como una sección de productos y unos formularios de contacto personalizados para que aparezcan en las máquinas que instalan a sus clientes.

Gracias por dejarnos trabajar tan a gusto!

Testimonial

La experiencia con Basicmatica está siendo positiva, con un diseño sencillo y fácil de gestionar han sabido crear una web que cubre nuestras necesidades. Al crear la web nos enviaron un pequeño manual, bastante práctico, con el cual hemos aprendido a gestionar la página nosotros mismos.

La comunicación con ellos es muy buena, siempre han respondido ante cualquier duda o sugerencia que les hayamos podido hacer.
Les gusta lo que hacen y eso se nota a la hora de trabajar.Leire Zendoia

 

 

Este año, la Escola Pau Casals de Sabadell y su AMPA han tenido una iniciativa para recaudar dinero para la Hucha Solidaria de la Escuela, destinada a ayudar a los alumnos que lo necesitan.  Hemos querido colaborar haciendo una página web muy dinámica en la que todos se pudiesen inscribir con facilidad, y con integración de newsletter para enviar correos electrónicos a todos los participantes. Ha sido un placer :-)

Milla Solidaria

Este año, la Escola Pau Casals de Sabadell y su AMPA han tenido una iniciativa para recaudar dinero para la Hucha Solidaria de la Escuela, destinada a ayudar a los alumnos que lo necesitan.

Hemos querido colaborar haciendo una página web muy dinámica en la que todos se pudiesen inscribir con facilidad, y con integración de newsletter para enviar correos electrónicos a todos los participantes. Ha sido un placer :-)

Resplendent

Resplendent es un centro de salud de Sabadell, y su proyecto ha sido todo un reto. Querían un diseño muy nítido y original, que siguiese con la línea de su imagen corporativa, y el resultado ha sido perfecto.

Gracias por dejar-nos imaginar :-)

Testimonial

Confiamos a Basicmatica la creación de nuestra web porque queríamos estar presentes en internet y hacerlo con calidad. El diseño y la profesionalidad de los realizadores nos ha dejado más que satisfechos con el producto. Siempre nos han aconsejado y guiado en cada duda que teníamos y se ve reflejado en el resultado final: calidad, profesionalidad y trato personalizado. Alejandro Scarpello

 

 

AMPA Pau Casals

Crear la web de la AMPA de la Escola Pau Casals de Sabadell ha sido muy divertido. Nos han dado "vía libre", y hemos podido imaginarnos como creíamos que debía ser una web de una entidad con estas características.

Tiene una sección para suscribirse a las noticias, otra para inscribirse en las actividades que organizan, así como una descripción de las tareas que realizan y cómo contactar con ellos.

Gracias por dejarnos trabajar tan bien :-)

Sanor

Diseñar la web de Sanor nos ha gustado mucho, tanto por la capacidad de escuchar que han tenido, como por querer seguir nuestras recomendaciones.

El resultado ha sido una web muy atractiva y con una tienda online práctica para el usuario.

Gracias :)

Crear y diseñar la página web de Ditades.net ha sido un reto. Ellos querían una página web con tienda online incorporada donde el diseño fuese una parte relevante del proyecto, ya que por su actividad era muy importante para ellos.

Ditades

Crear y diseñar la página web de Ditades.net ha sido un reto. Ellos querían una página web con tienda online incorporada donde el diseño fuese una parte relevante del proyecto, ya que por su actividad era muy importante para ellos.

Muchas gracias por confiar en nosotros. :P

Testimonial

Cuando me animé a renovar la web de Ditades, me puse en contacto con Basicmatica, y Jaume entendió a la perfección lo que necessitava. Tiene un diseño original y fresco, y gestionarla yo misma es muy fácil con el manual personalizado que me prepararon. Estoy encantada con el resultado, tanto del logotipo (que lleva mi huella) como de la web. Olga

 

 

Escola Andreu Castells

Hacer la página web de la Escola Andreu Castells ha sido muy gratificante. El equipo docente, conjuntamente con la AMPA, querían una página web dinámica y atractiva para poder actualizarla constantemente con información interesante y actividades que realizan. Necesitaban un blog de los ciclos que pudiese ver todo aquel que lo quisiera, donde colgar las actividades que hacen en la escuela, con fotografías, y una sección con acceso restringido para los alumnos y los padres (con usuario y contraseña), para poder incluir información de su interés. El resultado ha sido una página web muy original y adecuada para una escuela.

¡Gracias por dejarnos trabajar tan a gusto y escuchar nuestros consejos!