Seleccione su idioma

¿Tu página web está actualizada? ¿Es segura?

Desde Basicmatica queremos ponérselo muy, pero que muy difícil a los hackers y/o sistemas automatizados para que las páginas web de nuestros clientes sean lo más seguras posibles. Hoy en día, ninguna página web y/o sistema informático es invulnerable. Los hackers o piratas informáticos están constantemente buscando vulnerabilidades para atacar estos sistemas con el fin de poder acceder a tu página web y utilizarla para otros fines.

Los ataques más comunes de hacking son:

  • Inyección de código en tu página web (malware), normalmente a través del inyecciones de SQL con la finalidad de crear links de spam o de modificar el aspecto visual de la página web (Web Defacement)
  • Robo de información, como datos personales de usuarios registrados, conversaciones, etc... (Web Hijacking)
  • Suplantación de una página web real por otra falsa con el fin de obtener datos de los usuarios a través de los formulario de contacto, acceso de usuarios,… (Web Spoofing)

¿Cómo mantenemos tu página web segura?

  • Monitorizamos y escaneamos tu página web, base de datos, archivos, etc, para detectar posibles intrusiones, inyecciones de código o vulnerabilidades del sistema para poder actuar en caso necesario.
  • Actualizamos el sistema periódicamente a la última versión. El CMS y sus extensiones (Componentes, Plugins, Módulos) deben estar actualizados para ser más seguros.
  • Plan periódico de copias de seguridad de tu web (archivos y base de batos) para poder proteger/resguardar la información de tu web y restaurarla en caso de que sea necesario.
  • Optimización de tu página web: Realizamos las mejoras necesarias para optimizar la seguridad y el rendimiento de tu web y te proponemos acciones preventivas y de mejora.
  • Intervención y acción: En el caso de que hayan hackeado tu página web, recuerda que “ninguna página web y/o sistema informático es invulnerable”.
    Nos encargamos de realizar las acciones necesarias para que esté operativa un tiempo récord para que tu única preocupación sea tu negocio.