Hagas lo que hagas, tienes que comunicar.
Los espacios son oportunidades para contar nuestra historia, y para transmitir cuál es la personalidad de nuestra empresa.
Refuerza tu imagen corporativa. Juega con diferentes materiales y consigue destacar y que te recuerden.
Cuando entramos en una oficina, nave, edificio, local... el cliente nos suele explicar cuál es su idea, o bien qué le gustaría transmitir. A menudo quieren diferenciarse y podemos recorrer a materiales que personalizamos para hacer de su negocio un sitio único, exclusivo.
Estos son algunos de los materiales que usamos:
- Vinilos
- Letras corpóreas
- Papel de pared
- Cortinas
- Telas
- Canvas
También podemos dar una nueva imagen a mobiliario y estancias, con materiales lisos o texturados. Un mueble de recepción, un armario, una encimera... se puede forrar con materiales de calidad y alargar su vida durante muchos más años. Colaboramos con distintos despachos de interiorismo y damos un valor añadido a sus empresas aportando nuestra experiencia a sus conocimientos; juntos mejoramos la funcionalidad y la estética de los espacios.
Trabajamos con plotters con tecnología látex, respetuosa con el medio ambiente: no es inflamable ni combustible, no contiene compuestos orgánicos volátiles ni produce emisiones perjudiciales para la capa de ozono.
El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El diseño es cómo funciona.
Si buscas un trato cercano y personalizado, y un sercicio de calidad a un precio asequible... has llegado a buen puerto :-)
Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos: